Inauguración exposición, en Teatro del Lago. Junio 2013.

“El Lado B del Teatro del Lago”, una nueva exposición en el más maravilloso edificio del sur de Chile.

Como un sacerdotiso más, le rindo culto al esfuerzo cultural del teatro, presentando a modo de ofrenda mis fotografías, referidas esta vez, al teatro en sus diversas facetas.

Encontrarán cocineros, músicos, acomodadores, actores, bailarines y a un mundo de personajes, personas, pacientes, habitantes, devotos, peregrinos o como coño quieran llamarles, todos, pululando en torno a la luz que despide el teatro, manso faro cultural de la punta sur latinoamericana.

Les mostraré las fotografías más adelante. Por hoy, vaya la invitación (incluye la peor de las fotos, pero eso no lo publico, cuestión de expectativas).

Están todos invitados.

Háganle clic a la imagen.

Exposición Teatro del Lago. Invitación. Mayo 2013.
Exposicion

Exposicion

About the author

Andres Amengual Andres Amengual, fotografo en la Patagonia chilena. Inmerso en un conjunto de mundos ocultos, de parajes fantasticos, y rodeado de la belleza natural que debemos proteger. No se protege lo que no se valora, ni se valora lo que no se conoce, lo que no se ha visto. Abre los ojos, y juzga tu mismo. Engarzado con Cochamó, con el valle del Puelo, hasta el fin.

The following two tabs change content below.
Andres Amengual

Andres Amengual

Artista | Fotografo
Andres Amengual, fotografo en la Patagonia chilena. Inmerso en un conjunto de mundos ocultos, de parajes fantasticos, y rodeado de la belleza natural que debemos proteger. No se protege lo que no se valora, ni se valora lo que no se conoce, lo que no se ha visto. Abre los ojos, y juzga tu mismo. Engarzado con Cochamó, con el valle del Puelo, hasta el fin.
Andres Amengual

Latest posts by Andres Amengual (see all)

Leave a Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
UA-34543824-1